La banda ‘elysion’ nos saluda desde Japón

La banda japonesa de rock independiente -elysion- dedica un video a Deculture y a los fans españoles del j-rock con motivo del lanzamiento de su videoclip.

elysiondeculture2

La banda indie de j-rock –elysion– (no confundir con la banda griega del mismo nombre) ha podido dedicarnos un video con motivo del lanzamiento de su primer videoclip: -qualia-. El video no solo está dedicado al portal, sino también a los lectores y a los fans del j-rock en general que residen en España.

Los orígenes de –elysion– se remontan al año 2009, siendo creada por Ryuan (guitarra y voces) y Nakamichi (batería), quienes no cesaban en su pasión por la música. En enero de 2012 se unen Meg (guitarra) y Zenn (bajo), y en noviembre de aquel mismo año logran celebrar su primer concierto en vivo tras haber mostrado su talento en el metro de Japón. Junto al videoclip, –qualia-, sacaron su primer single cuyo título hace referencia a la estrella Antares.

Su música proyecta la visión que ellos tienen del mundo, donde lo más bello y lo más oscuro danzan unidos de la mano. De este modo, ofrecen “un sonido duro con énfasis en una dulce y suave voz“.

A continuación, la dedicatoria:


Disculpad la traducción al español, pues su dominio del idioma es algo limitado, pero la intención es lo que cuenta y desde Deculture.es les estamos muy agradecidos. De todas formas, os adaptamos sus palabras (el comentario comienza a partir del minuto 0:34):

RYUAN: ¡A todos los que seguís Deculture! Somos la banda Japonesa -elysion-. Yo soy la vocalista y guitarrista RYUAN.

ZENN: Yo soy el bajista ZENN.

NAKAMICHI: Yo soy el batería NAKAMICHI.

MEG: Yo soy la guitarrista MEG.

RYUAN: Estamos muy contentos de que a España pueda llegar y gustar nuestra música. No os perdáis nuestro videoclip -qualia-. Con cariño desde Japón, -elysion-.

A nosotros nos encanta, esperamos que a vosotros también:

Dicho esto, si os ha gustado la banda, os invitamos a que les apoyéis mediante sus distintas redes sociales:




  • ¡Muy buena entrada, Adri! Felicidades por ello :D Me encantó -qualia- <3

    • tokyodownloader

      Gracias por el comentario y gracias ~ ^___^ Sí, -qualia- es amor :3

  • He entrado para ver lo del saludo, pero ya que estaba me he visto el video y me ha gustado un montón. No conocía a este grupo para nada así que gracias por recomendarlo!

  • Me gustó muco el saludo!