Level-5 registra ‘Fantasy Life’ en Europa

Level-5 registra en Europa la marca Fantasy Life, el videojuego para Nintendo 3DS donde el jugador crea un avatar y lo lleva a un mundo de fantasía.

Fantasy-Life-logo

Level-5, la compañía detrás de franquicias de éxito como El Profesor Layton o Inazuma Eleven, nos prepara una nueva sorpresa a los fans europeos. La marca Fantasy Life ha sido registrada en Europa.

Fantasy Life es un simulador de vida con toques RPG y funcionalidades online para Nintendo 3DS que, tal y como su título indica, se inspira en un mundo de fantasía. Es uno de esos juegos que con tan solo verlo dan ganas de comprarse una portátil de Nintendo, no en vano ha sido desarrollado por Brownie Brown (Mother 3).

Fantasy-Life-OAMI

Desarrollado inicialmente para Nintendo DS, finalmente fue llevado a 3DS con la correspondiente optimización del apartado gráfico. A destacar el logotipo, diseñado e ilustrado por Yoshitaka Amano (Final Fantasy).

En esta aventura, el jugador puede crear, bautizar y personalizar a su propio avatar y escoger entre más de 20 profesiones mientras cumple misiones que se le encomiendan cada día. El personaje cuenta con unos niveles de salud y felicidad que será necesario cuidar para que rinda al máximo, y habrán varios finales que pueden aparecer según circunstancias determinadas o profesiones elegidas.


Via: SiliconEra