Imágenes de ‘Final Fantasy V’ para iOS y Android

Salen a la luz las primeras imágenes de Final Fantasy V para iOS y Android, con un aspecto visual similar al de Final Fantasy IV para PSP.

Final Fantasy V ios android 01

Ya han aflorado las primeras imágenes del recientemente anunciado Final Fantasy V para iOS y Android, una versión con apartado visual 2D optimizado que parte de la versión original de Game Boy Advance, la cual incluía nuevos enemigos y cuatro nuevas clases: Nigromante, Cañonero, Gladiador y Oráculo. Además, cabe destacar que esta nueva versión incluye nuevas ilustraciones realizadas por Yoshitaka Amano que le dan un toque distinguido a los bocadillos de conversación.

Personalmente el remozado aplicado al apartado gráfico me trae recuerdos de la versión para PSP de Final Fantasy IV, por lo que no me desagrada y es algo que personalmente prefiero mil veces antes de que saquen una versión 3D del mismo. Lo único que me tiene mosca es que Square-Enix no se atreva a lanzar la versión de PSP del título en Japón, una portátil que en aquellas tierras sigue recibiendo lanzamientos por parte de otras desarrolladoras.

Final Fantasy V sale a la venta el 28 de marzo de 2013 para dispositivos iOS y Android a un precio de 1800 yenes, unos 14€. Un precio un tanto elevado para una aplicación destinada a móviles.

A continuación tenéis las imágenes:


Fuente: Famitsu APP, via Otaku Freaks




  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    hay que ver que enorme parecido el de esa lena con la de la ilusttración, venga ya hombre XD