‘Final Fantasy X HD’ incluirá ‘FF X-2’ en PlayStation 3, a la venta por separado en Vita

A través de las páginas interiores de la revista Jump se confirma que Final Fantasy X HD para PS3 incluirá Final Fantasy X-2 en el mismo disco.

Final-Fantasy-X-2-HD

Novedades relacionadas con la franquicia Final Fantasy saltan a la palestra. Esta vez salpican a Final Fantasy X HD y, por suerte, son para bien.

Tal y como se aprecia en la imagen que encabeza la noticia, en las páginas interiores de la revista Jump de la semana se confirma que la versión para PlayStation 3 de Final Fantasy X HD incluirá, además del título original, su spinoff Final Fantasy X-2, lanzado originalmente para PlayStation 2. Todo en el mismo disco.

De este modo se confirman los rumores que tiempo atrás os traía mi compañero Cristian. Aunque personalmente no soy muy amigo de esta entrega, todo extra jugable siempre es de agradecer.

Para las versiones de PS Vita, cada título saldrá a la venta por separado. Además se confirma que ambos juegos pertenecen a la edición International y que su salida al mercado nipón está confirmada para 2013.

Final Fantasy X-2 comenzó a ser desarrollado a finales del año 2001 en respuesta al tremendo éxito alcanzado por Final Fantasy X en PlayStation 2, y en parte también a la reacción de los fans japoneses ante el video Eternal Calm incluído en Final Fantasy X International.

Cuando los vientos de cambio barren Spira, acechan nuevos peligros. Y en algún lugar, de algún modo, un amigo todavía podría estar vivo.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





  • Villazeros

    Bueno, Ya tenemos GOTY. Con trajecitos y todo :D

    • Y con finales alternativos por qué querremos pagarlos por gustos :D (?)
      [Vease Mass Effect para esto XD]

  • es curioso… eso de cada juego por separado para Vita me recuerda a cuando sacaron el one piece de Wii para 3DS y también fue por separado XD, si es que tienen un morro que se lo pisan.

    • La diferencia es que el One Piece en Japón estaba en un cartucho y en Europa en dos. Este al menos ya timan a todo el mundo por igual.

      • que gran razón tienes ahí XD… pero espérate a que salga el juego que al final luego resultará que volverá a pasar lo mismo que con OP

        • Hombre, en un blu-ray cabe bastaaante información como para joderla con eso.

          • que va… por qué te crees que salen los DLC? porque no tienen suficiente espacio en el BD y tienen que meterlo aparte.