‘Freezing’ tendrá segunda temporada

Una banda publicitaria del volumen 18 del manga de Freezing, obra de Dall-Young Lim y Kwang-Hyun Kim anuncia que la serie tendrá segunda temporada.

freezing

Una banda publicitaria del volumen 18 del manga de Freezing, obra de Dall-Young Lim y Kwang-Hyun Kim anuncia que la serie será nuevamente llevada al anime con una segunda temporada. Más datos se irán revelando a través de su web oficial.

Seres de otra dimensión han empezado una guerra contra la humanidad. Para luchar contras estas amenazas se formó una academia llamada Genetics que entrena guerreros que usan armas especiales. Kazuya Aoi decidió unirse a esta escuela porque le hizo una promesa a su hermana, una guerrera que murió en batalla. Allí conoce a Satellizer El-Bridgette, una guerrera sin rival hasta que él llegó.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.