GAINAX desvela ‘Akubi o Suru ni wa Wake ga Aru’, posible anime

GAINAX ha desvelado el posible proyecto de anime Akubi o Suru ni wa Wake ga Aru (Hay una razón por la que bostezamos) en el Tokyo International Anime Fair.

yawn2

GAINAX ha desvelado el posible proyecto de anime Akubi o Suru ni wa Wake ga Aru (Hay una razón por la que bostezamos) en su stand del Tokyo International Anime Fair 2013.  GAINAX quiere emitir el anime en 2 temporadas o medio año, aunque el productor de GAINAX Tomoko Saito (Medaka Box) ha informado a Anime News Network que aún no se le ha dado luz verde al proyecto y aún está en proceso de conseguir financiación. No obstante, el proyecto lleva 6 años de trabajo a sus espaldas.

El panfleto que muestra la imagen de abajo cuenta algo sobre la historia. Ésta nos sitúa en el Japón del año 2093. Un pueblo rural que solía ser el pueblo más prestigoso y conocido del mundo se encuentra ahora sumergido 30 metros en el océano. La historia trata sobre una chica que practica buceo libre (a pelo, sin equipamiento) y el crecimiento emocional que experimenta.

yawn1

Hiroyuki Yamaga, cofundador de GAINAX, reveló en la feria californiana FanimeCon del 2009 que un proyecto sin nombre y con el mismo concepto se encontraba entonces en producción. En el TAF, Saito también informó de que, a pesar de disponer a la vista del público un poster de Sadon-Desu, su colaboración con el mangaka Kyo Hatsuki, el anime no se ha anunciado ni se encuentra actualmente en desarrollo.

Fuente: ANN