GAINAX vuelve a trabajar en la película ‘Aoki Uru’

El estudio GAINAX ha confirmado durante el Tokyo International Anime Fair 2013 que vuelve a la carga con el largometraje Aoki Uru.

aoki uruEl estudio GAINAX ha confirmado durante el Tokyo International Anime Fair 2013 que vuelve a la carga con Aoki Uru, un largometraje que llega bajo la dirección y guión de de Hiroyuki Yamaga y diseño de personajes de Yoshiyuki Sadamoto, mismos cargos que ocuparon en 1987 con la película Oritsu Uchugun – Honneamise no Tsubasa (Royal Space Force – The Wings of Honnêamise).

Esta viene a ser la primera parte de la secuela anunciada en 1992 en la que Yamaga estaría al cargo del guión y Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion) haría las veces de director. Sin embargo, el proyecto se suspendió al año siguiente.

En 1998 y 2001 hubo cierta tentativa por parte de Gainax de resucitar el proyecto, cayendo en saco roto. Parece que esta vez es la definitiva y más de 25 años después podremos disfrutar de la esperada película.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.