Gameplay de ‘Tales of Xillia’: Jude y Milla en acción

Namco Bandai Games comparte dos nuevos videos de Tales of Xillia, cada uno centrado en uno de los dos héroes de la aventura: Milla Maxwell y Jude Mathis.

Tales-of-Xillia-Europa-03

Namco Bandai Games ha compartido dos nuevos videos de Tales of Xillia, que saldrá a la venta en Norteamérica y Europa a lo largo del 2013 para PlayStation 3. Incluirá textos en español.

Estos dos nuevos videos nos muestran cómo se desenvuelven los dos héroes, Jude Mathis (Jyde para Alemania) y Milla Maxwell,  en la batalla, cada uno con su propio video.


Jude es un adolescente de 15 años que parte lejos de su ciudad natal para convertirse en un médico en prácticas en la capital. Para bien o para mal, tiende a involucrarse en los problemas de los demás. Como resultado, se ve envuelto en un épico viaje que escapa de su control.
Por lo general, es una persona tranquila e intelectual que no gusta de la violencia física. Pese a ello, posee una gran capacidad de combate cuerpo a cuerpo que resulta de gran ayuda a sus aliados durante el combate.
Jude admira a Milla, la fémina protagonista, debido a la fuerza y convicción que esta desprende. Estos son los rasgos que siente que a él le faltan, por lo que decide viajar junto a ella para completarse como persona.

Milla es una misteriosa joven de 20 años que se acompaña de los Cuatro Grandes Espíritus de la Tierra, el Viento, el Agua y el Fuego. Posee un fuerte sentido del deber y la responsabilidad como Maxwell, Señora de los Espíritus, y nada la detiene cuando se marca un objetivo a cumplir.
A pesar de que es increíblemente sabia para su edad, su falta de interacción social la hace ignorante frente a las costumbres más básicas de la sociedad, lo que la lleva a sentir gran interés incluso ante las idiosincrasias y costumbres más triviales del ser humano.
Durante su viaje junto a Jude, poco a poco irá comprendiendo mejor a la humanidad y sus emociones.




  • Oh god, lo quiero ya! Me gusta como pelea Milla

  • Kei00

    A ver si anuncian ya la fecha del lanzamiento europeo… :3 Para que la
    espera se me haga más corta tengo ahí el Tales of Vesperia por estrenar. :D

    • Jugaste Symphonia, ¿cierto? Te lo digo porque, si es el caso, Vesperia te va a parecer muy, muy inferior. Y lo es. Para mí, de los peores Tales of. Pero el sistema de combate es una delicia.

  • No he podido ver los vídeos porque se me caía la conexión a cada rato ='( Pero no importa, porque la intención es lo que cuenta.

    Ojalá anuncien este juego para verano y mi novio me lo regale por mi cumpleaños. Así podremos jugarlo juntos en su consola. Eso, o comprarlo a medias como hicimos con el Graces F (y empezarlo, llegar a la mitad, dejarlo porque se acababan las vacaciones y seguir sin jugar hasta hoy… *llora*).