Ganadores de las 5 entradas para el III Salón del Manga de Alicante

Ya tenemos los ganadores de las entradas de un día que sorteábamos para el III Salón del Manga de Alicante.

salon manga alicante

Ya tenemos los ganadores de las entradas de un día que sorteábamos para el III Salón del Manga de Alicante, que se celebra los días 23 y 24 de marzo en el Pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina. Nuevas actividades y zonas, nuevos invitados y más espacio con objeto de difundir la cultura japonesa, tanto la popular como la tradicional, en un contraste entre presente y pasado que busca atrapar a todo tipo de público. ¿Queréis saber quiénes son los afortunados que disfrutarán gratis de todo esto? Está tras el salto.

  • Noelia Missisinis
  • Daniel Leal Perez
  • Andreu Castells Bleda
  • Jose Enrique Ripoll Lerbet
  • Ramon Losada Lopez

¡Felicidades! Tenéis que enviarnos cuanto antes un mail a info@deculture.es con vuestro nombre completo + DNI para que podáis recoger vuestra entrada en el recinto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.