Ganadores concurso mágico ‘Ni no Kuni’

Listado con los ganadores del concurso mágico de Ni no Kuni celebrado por Deculture.es y Namco Bandai Ibérica para los lectores de este portal.

drippy

¡Cómo estamos muchachada! ¿Me echábais de menos? Seguro que alguno se ha acordado hasta de mi parienta ya que he sido más lento que el caballo del malo, pero es que una vez localizado al pamplinas de Oliver gracias a vuestra ayuda he tenido que irme pitando a pararle los pies a Shadar porque se quería merendar mi mundo ¡Y eso no lo podía permitir!

Aunque todavía no hemos podido cumplir nuestro objetivo en Ni no Kuni porque el tiparraco este es más escurridizo que un luchador de sumo untado en aceite, he aprovechado unos minutos de tranquilidad en el grupo para poder mandaros este mensaje y haceros llegar el veredicto con las tres personas más puras de corazón de entre todas las que habéis participado en el concurso que os propuse, todo fuera por volver a encontrarme con Oli-boy. Yo no tengo eso que llamáis meter internet en un disquette (¿Se escribía así?), así que he aprovechado que Oliver os debía una para que lanzara uno de sus hechizos y permitirme así ponerme en contacto con vosotros.

A continuación tenéis la lista con los tres más puros de corazón:

Como bien sabéis, almas de cántaro, la creatividad era el requisito más importante, pues gracias a ella habéis podido desatar un gran poder que ha ayudado a iluminar ese camino de vuelta para Oliver. A raíz de esta, era necesario que describierais lo que os transmitía el diario que graba vivos recuerdos.

Kalameth es el ejemplo de que, con un aporte, por pequeño que parezca, se puede conseguir algo grande. Ha sido la naturalidad y soltura con la que ha escrito su comentario, y el sentimiento puesto en ello lo que ha ayudado a trazar las primeras pinceladas de ese camino que Oliver necesitaba.

El segundo de estos corazones que emana con fuerza pureza pertenece a Haruko. Gracias a su ilustración, la viveza de sus colores ha sido aprovechada para darle distintas tonalidades a ese camino que Oliver debía seguir hasta el menda. Eso sí, ¡A ver si no me dibujáis tan gordo! Que un servidor tiene un tipito de lo más envidiable. ¡Me llevo a las hadas de calle, chavales!

Por último el tercero más puro de corazón posee unas manos llenas del calor necesario para que Oliver no se achantara en su camino para reencontrarse conmigo, el Alto Gran Maestre de los Duendes. El diario que graba vivos recuerdos le ha llevado a India Barco a regalarme el retro-to de mi tatarabuelo. El viejales era clavadito a mí, ¿verdad? Solo que con esas pintas bidimensionales al pobre lo confundían con una sierra de talar. Eran otros tiempos, se destilaba más amor.

Muchas felicidades a los ganadores, debéis dirigiros a nuestra sección de contactos y en “concursos” añadir vuestro nombre completo y dirección. Casi por arte de magia recibiréis en unos días vuestro Vademécum del Mago, para que sigáis practicando con la magia, y vuestro pequeño peluche de Drippy, para que soñéis todas las noches con lo guapo que es el menda.

Y al resto, muchachos y muchachas, muchas gracias por participar, vuestro granito de arena también ha sido útil para reencontrarme con Oliver. Recorchos, me ha sido muy complicado elegir de entre tantas personas, pues había muchas otras opciones llenas de sinceridad y creatividad, pero esta vez no ha podido ser. ¡Pero que no se os alargue el careto! Quizás la suerte esté de vuestro lado la próxima vez.

¡Por todas las cochiqueras, pero qué tarde se me hace! He de irme ¡Nos vemos en Ni no Kuni!

Nota: Muchas gracias a Namco Bandai Ibérica por hacer posible este humilde concurso.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Muchísimas gracias! Gracias por hacerme tan feliz en este pequeño instante :)

  • no eran solo comentarios???

  • Kalameth

    BUAAAAAAA no me lo creeooooooooo!!!! GRACIAASS!!!, llevaba buscando el peluche y el vademécum como un loco!. Además descubrí el blog que no lo conocía y está genial :D Muchas gracias amigos!!

  • TROLL ON: Tongoooooo!
    /OFF
    Pues ya no quiero jugar contigo Drippy.