Teaser tráiler de ‘Ghost in the Shell Arise’

La web oficial del proyecto animado Ghost in the Shell Arise, compuesto por cuatro películas, desvela un nuevo teaser tráiler y el diseño del rojikoma.

Ghost-in-the-Shell-Arise-artwork

La página web oficial dedicada a Ghost in the Shell Arise nos muestra un teaser tráiler del proyecto animado. Además, se ha mostrado la primera ilustración del diseño conceptual de los mechas “rojikoma”.

El anime, compuesto por cuatro películas de 50 minutos de duración (no son OVAs, tal y como se informa erróneamente en otros portales), comenzará a estrenarse en cines de Japón el 22 de junio de 2013, que es cuando verá la luz el primero de estos filmes, titulado Border 1: Ghost Pain. En los estrenos se venderán las películas de manera anticipada, llegando más tarde a las tiendas del país nipón. La fecha para el primer Blu-ray y DVD es del 26 de julio de 2013.


rojikoma-ghost-in-the-shell-arise

Kazuchika Kise dirige la serie de películas y se encarga del diseño de personajes. Tow Ubukata se encarga de la composición y el guión. Production I.G se ocupa de la producción y Cornelius de la música. Tal y como adelantamos, Maaya Sakamoto da voz a la mayor Motoko Kusanagi.

Ghost in the Shell Arise cuenta además con una adaptación al manga titulada Ghost in the Shell Arise: Sleepless Eye.