‘Gintama’ vuelve a K30tv

Hemos podido conocer recientemente que la cadena de televisión K30tv, ha vuelto a programar en su parrilla televisiva la serie de anime Gintama.

gintama megusta anime

La cadena de televisión K30tv, que se emite en las regiones de Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito, ha vuelto a programar en su parrilla televisiva la serie de anime Gintama, en sustitución de Off Side. La serie se emitirá de lunes a viernes a las 21:30. Por el momento, el canal ha emitido 48 de los 109 episodios que han sido licenciados por Arait Multimedia.

El manga homónimo de Hideaki Sorachi en el que está basada la serie, ha sido editado parcialmente por EDT. El bajísimo porcentaje de ventas de este manga paralizaron su edición en España hasta que Shueisha decidió retirar todas las licencias a la editorial catalana, por lo que únicamente se ha publicado en España hasta el tomo 16 sin que ninguna editorial diera señas de interés por continuar su publicación.

La historia tiene lugar en Edo, actual Tokyo, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después de que los Amanto los hubieran derrotado, prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Simura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que quieren introducirla en un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

En el siguiente vídeo podéis ver el tráiler de la serie:

Fuente: Mision Tokyo




No hay comentarios