‘GTO’ inspira una nueva serie de imagen real

Se ha confirmado el estreno de una nueva serie de imagen real del manga GTO: Great Teacher Onizuka, un especial de dos horas que se estrenará en abril.

exile_GTO

Se ha confirmado el estreno de una nueva serie de imagen real del manga GTO: Great Teacher Onizuka, que será un especial de dos horas que se estrenará en abril. Exile, vocalista del grupo Akira dará vida a Onizuka, un antiguo yakuza que se convierte en un rígido maestro. GTO Kanketsuhen Saraba Onizuka! Sostugyo Special (GTO Final Volume Farewell Onizuka! Graduation Special) se estrenará el 2 de abril. El autor del manga original, Tohru Fujisawa, colaborará en el desarrollo del remake.

El especial se centrará en la graduación de los alumnos de Onizuka y su preocupación acerca de su futuro y la difícil decisión entre ir a la universidad o trabajar. Exile Tribe interpretará el tema principal “24karats Tribe of Gold”, Kei Haneoka compondrá la música, Kazuhisa Imai dirigirá la serie y Junpei Yamaoka trabajará en el guión.

El manga de Fujisawa se inspiró en una serie de acción de 1998 con Takashi Sorimachi como protagonista. La obra cuenta con 25 volúmenes publicados en Japón por Kodansha en la revista Shonen Magazine desde 1997 hasta 2002. La editorial Mangaline, que comenzó su publicación en 2007, sacó a la venta catorce volúmenes.

Fuente: ANN

 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.