Tráiler de ‘Gundam Online’: Base del Ártico

Namco Bandai muestra un tráiler de Gundam Online, un TPS gratuito con mapas para hasta 104 jugadores. En esta ocasión se nos muestra la base del Ártico.

gundam-online

Namco Bandai ha mostrado en Japón un tráiler con escenas de juego del mapa de la base del Ártico de Gundam Online, el juego para todos aquellos que siempre soñaron con luchar contra amigos y enemigos a bordo de un Mobile Suit.

El título es un TPS para PC que presenta escenarios donde hasta 104 jugadores pueden unirse para representar, bien a la Federación Terrestre, bien al Archiducado de Zeon. Como comandantes en el campo de batalla, los jugadores no solo podrán cruzar fuego con el adversario, sino que además podrán enviar drones espías, solicitar suministros y demás.

Los Mobile Suits se dividen en cinco tipos: Combate, Pesado, Francotirador, Artillería y Soporte. Todos ellos pueden ser configurados con nuevos componentes o actualizaciones. La verdad es que el sistema de combate guarda un aire a SD Gundam Capsule Fighter.

Puedes acceder al juego a través de este enlace, o bien puede que prefieras importar de Japón la edición Premium.

A continuación, el tráiler:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • ¿Archiducado de Zeon? No he podido dejar de notar que se rebaja la categoría del Principado de los Zabi…

    Si no se me dieran tan mal ese tipo de juegos probablemente estaría hypeada y todo.

    • chibisake

      En español sería válido tanto Archiducado de Zeon/Zion como Principado de Zeon/Zion.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.