‘Hatsune Miku Project Diva F’ podría llegar a Europa y Norteamérica

SEGA solicita a los fans que muestren su apoyo a la localización a occidente de Hatsune Miku Project Diva F a través de una entrada en Facebook.

Hatsune Miku Project Diva F

Si eres fan de Hatsune Miku, la ídolo virtual más popular que existe, frótate las manos porque SEGA ha sacado hoy un bombazo y le ha prendido fuegfo a la mecha. La compañía quiere traer a Europa y Norteamérica el videojuego Hatsune Miku Project Diva F, pero antes de decidirse a nada ha publicado en la red socia Facebook una entrada donde solicita a los fans que la compartan y le den a “me gusta“.

A raíz de ahí suponemos que valorarán su viabilidad en occidente, por lo que si sois muchos los que mostráis vuestro apoyo a esta iniciativa, puede que tarde o temprano SEGA termine por animarse a brindarnos este videojuego musical. Pero algo está en claro, por ahora no hay nada seguro acerca de su localización, todo depende de vosotros.

Ya sabes, si quieres apoyar esta iniciativa y que Hatsune Miku Project Diva F termine por aterrizar en occidente, tan solo has de acceder a este enlace.


Hatsune Miku Project Diva F es un juego de ritmo musical centrado en VOCALOID que ha sido lanzado para PlayStation 3 el 7 de marzo de 2013 en Japón y supone la quinta entrada en la franquicia. El título ha sido desarrollado por SEGA y Crypton Future Media, existiendo además una versión para PS Vita titulada Hatsune Miku: Project DIVA ƒ, con opciones táctiles, que vio la luz por aquellas tierras el 30 de agosto de 2012.




  • Luffink

    ¡Votad, malditos, votad!

    Si de verdad acaba saliendo, tendré que buscar la forma de vender mi versión japo y comprar la europea… pero no sé no sé

    Tambien podrían haber empezado hace 2 semanas y no el dia antes de que salga a la venta en Japón, que a muchos nos lo estarán mandando ya XD

  • K.mi

    ¡¡Al fin!!!
    Seria cojonudo si lo trajesen a España, aunque me contento con Europa.