‘Hidamari Sketch’ contará con un nuevo anime

El evento Chō Hidamatsuri in Nippon Budōkan anunció el domingo que se ha dado luz verde a la producción de un nuevo anime de la franquicia Hidamari Sketch.

hidamari sketch 3

El evento “Chō Hidamatsuri in Nippon Budōkan” anunció el domingo que se ha dado luz verde a la producción de un nuevo anime de la franquicia Hidamari Sketch. La nueva obra se centrará en la graduación de los personajes Sae y Hiro. Ryoko Shintani -quien pone voz a Sae– confirmó el anuncio en su blog antes del evento; debido a que el programa en directo empezó tarde, por lo que la franquicia pidió disculpas vía Twitter a los asistentes.

La historia de Hidamari Sketch se sitúa en un instituto de artes y en el día a día de sus estudiantes. La revista de Houbunsha, Manga Time Kirara Carat publicó el manga original, por Ume Aoki (diseñadora de Puella Magi Madoka Magica) en Japón.

Hidamari Sketch trata acerca de una joven chica llamada Yuno, que es aceptada en la escuela media de artes Yamabuki. Para llegar a la escuela, Yuno se muda a un edificio de pequeños apartamentos llamado Apartamentos Hidamari. Allí, empieza a hacer nuevas amigas como su compañera de clase Miyako y las estudiantes de segundo año, Hiro y Sae.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.