Hideo Baba quiere venir al Expomanga 2013 de Madrid

Hideo Baba, productor de la franquicia Tales of, ha confirmado que podría visitar Madrid en el mes de mayo para asistir al evento Expomanga 2013.

Hideo-Baba

A través de la cuenta oficial en Twitter de Tales of, el productor de la saga Hideo Baba ha manifestado la posibilidad de venir a España para ofrecer una conferencia durante el evento Expomanga que se celebra en mayo de 2013 en la ciudad de Madrid.

Si finalmente se cumplen sus deseos, llegaría en calidad de invitado por parte de Namco Bandai Ibérica, muy probablemente para presentar novedades acerca de Tales of Xillia, que, recordemos, aún carece de fecha de lanzamiento en occidente más allá de un “a lo largo de 2013“. No sería de extrañar que desvelara en este evento la fecha de salida definitiva y alguna sorpresa más.

Ya en noviembre de 2012, durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona quisieron sorprendernos confirmando que este título, exclusivo para PlayStation 3, llegaría con textos en español, aunque desde Deculture ya nos habíamos hecho eco meses atrás de lo confirmado por el propio Baba en la Japan Expo 2012: que el título llegaría a Europa en cinco idiomas.

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





  • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

    ¿Quién ese ese hombre que viene a Madrid con Tales ofs,
    que me muestra trailers de juegos que no salen
    y me hace sentir gameeeeeeeeeer? (8)

  • sdg

    Estaria bien que la gente fura con cartelitos que pusieran “queremos doblaje dual o solo japones” para que fuera tomando nota.

    • chibisake

      Muy bien pensado ;)