‘High School DxD New’ se estrena en julio de 2013

La segunda temporada de High School DxD, titulada High School DxD New, ya tiene fecha aproximada de estreno: verano de 2013, a partir de julio.

high school dxd new july

Ya tenemos fecha para la segunda temporada de High School DxD, titulada High School DxD New. Según avisan desde la cuenta oficial en Twitter dedicada a la serie, se estrenará durante la temporada de verano de 2013, concretamente en el mes de julio de 2013. El anuncio se dio de manera anticipada durante la Anime Contents Expo 2013.


El anuncio de la segunda temporada tuvo lugar en septiembre de 2013, siendo desvelado en el volumen #13 de la novela ligera. Para esta nueva temporada, Risa Taneda pondrá voz a Zenobia, Maaya Uchida a Irina Shidoh y Haruka Yamazaki a Aika Kiriyuu.

La historia original tiene por protagonista a Issei Hyoudou, un chaval bastante salido que va a segundo año en el instituto y que en su primera cita en la vida con una chica, ella va y le asesina. Issei se reencarna como demonio, y desde ese momento se convierte en sirviente de Riasu, un demonio de alto nivel que curiosamente resulta ser la chica más maciza de todo el campus de Issei.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.