‘Hokago no Pleiades’, de Gainax y Subaru, tendrá película

Gainax ha anunciado durante el Tokyo International Anime Fair 2013 que está preparando una adaptación a la gran pantalla para Hokago no Pleiades.

Hokago no PleiadesGainax ha anunciado durante el Tokyo International Anime Fair 2013 que está preparando una adaptación a la gran pantalla para Hokago no Pleiades, serie que lanzó en 2011 a través de Youtube en colaboración con la empresa automovilística Subaru. Mientras llega la película, que podremos ver este mismo 2013, podéis ver los capítulos de la serie aquí. La historia, por su parte, trata sobre un club de magical girls que ayudan a recoger una serie de fragmentos para que un alien de Pleiades pueda volver a casa.

El director del proyecto original para internet fue Shouji Saeki (Mahoromatic, Stike Witches 2), con diseños a cargo de Daisuke Kikuchi (Gurren Lagann, Mahoromatic) y de Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Hanamaru Youchien). También cabe destacar el director de arte Hiroshi Kato (Evangelion Shin Gekijoban), Toyonori Yamada (Gurren Lagann, Hanamaru Youchien) como director de fotografía y Chie Yoshimura (The Big O) como colorista.

Fuente: ANN