Noire protagoniza su propio ‘Hyperdimension Neptunia’ para PS Vita

En el evento Dengeki Game Festival, la compañía japonesa Compile Heart ha desvelado un nuevo Hyperdimension Neptunia protagonizado por Noire para PS Vita.

hyperdimension-neptunia-noire

Parece que Hyperdimension Neptunia seguirá expandiéndose a través de PS Vita en lugar de PlayStation 3, plataforma a la que la franquicia había estado siendo fiel hasta hace poco, cuando se anunció el lanzamiento del spinoff de idolos musicales Hyperdimension Neptunia PP.

Durante el evento Dengeki Game Festival celebrado el 17 de marzo de 2013 en Akihabara, Japón, Compile Heart ha anunciado dos nuevos títulos de esta peculiar franquicia que rinde tributo a la vez que parodia a la industria de los videojuegos y la cultura popular japonesa.

Uno de los anuncios guarda relación con Noire, diosa de Lastation y personificación de la consola PlayStation 3. Tanta relación guarda el personaje con el título que pasará a ser la protagonista del mismo, titulado 超女神信仰 ノワール 激神ブラックハート(Chou Megami Shinkou Noel Gekishin Black Heart / Hyper Goddess Faith Noir Fierce God Black Heart), que en esta casa pasaremos a llamar como Hyperdimension Neptunia Noire.

Hyperdimension Neptunia Noire sale a la venta en Japón a lo largo de 2013 para PS Vita.

Mientras, en España podemos disfrutar del recientemente estrenado Hyperdimension Neptunia Victory para PlayStation 3.

Fuente: Dengeki, Gematsu