‘Hyperdimension Neptunia PP’: primera ilustración de Neptune

Compile Heart muestra la primera ilustración de Hyperdimension Neptunia PP para PS Vita, protagonizada por Neptune, diosa de Planeptune.

Hyperdimension-Neptunia-PP-artwork

Ya tenemos la primera ilustración de Hyperdimension Neptunia PP protagonizada por Neptune, la diosa de Planeptune. Tal y como confirmamos, el juego es un spinoff de la franquicia Hyperdimension Neptunia para PS Vita.

Hyperdimension Neptunia PP se aleja del género RPG para adentrarse en el género de simulador de ídolos virtuales (habrá que ver si al menos mantienen su toque característico de novela visual). Nuestra labor será la de hacer que las diosas de Gamindustri alcancen el éxito en el mundo de la música. Si quieres echarle un vistazo a las primeras características desveladas del juego, no dudes en pasarte por este enlace.

Por otra parte, en España y gran parte de Europa ya podemos disfrutar de Hyperdimension Neptunia Victory para PlayStation 3. Si aún estás pensando en adquirirlo, quizás estas breves impresiones y primeras horas de juego te animen a ir a tu tienda para que no se te escape.