‘Hyperdimension Neptunia PP’ es para PS Vita

'Hyperdimension Neptunia PP' está siendo desarrollado para PS Vita, la primera vez que un título de la franquicia no es desarrollado para PlayStation 3.

Hyperdimension-Neptunia-Victory-2013-47

Vaya con las sorpresas, si recientemente Square-Enix pegaba el bombazo con el anuncio de Drakengard 3, ahora los amantes de las novelas visuales para consolas de sobremesa se llevarán otra. La franquicia Hyperdimension Neptunia, que hasta ahora ha sido fiel a PlayStation 3, se va de rositas ahora con PS Vita en Hyperdimension Neptunia PP, juego que os presentamos recientemente.

El juego saldrá a la venta en Japón el 20 de junio de 2013, a un precio de 6279 yenes en formato físico y 5300 yenes en formato digital. Como es costumbre en aquellas tierras, se está preparando una edición coleccionista que costará 8379 yenes.

No sería de extrañar que NISA se animara tarde o temprano a localizarlo para Europa y Norteamérica, pero mientras toca esperar novedades japonesas.

Recordad que Hyperdimension Neptunia Victory nos llega a España el 15 de marzo de 2013. Atentos a Deculture.es, así como de nuestro canal de YouTube, pues pronto os subiremos un gameplay del prólogo, así como fotos de la edición física para España.

Los españoles que nos leáis desde el Reino Unido, sabed que el juego sale allí a la venta el 22 de marzo. En Norteamérica aterrizará el día 21 del mismo mes.Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.