‘Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1’ anunciado para PS Vita

Compile Heart ha anunciado en el evento Dengeki Game Festival el desarrollo de Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 para PS Vita.

hyperdimension-neptunia-re-birth-1

Tras el anuncio de Hyperdimension Neptunia Noire para PS Vita, Compile Heart ha presentado un “nuevo” título de la misma franquicia: Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1. El anuncio ha tenido lugar durante el Dengeki Game Festival celebrado el 17 de marzo de 2013 en el barrio de Akihabara.

No se han desvelado muchos detalles acerca de Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1. Por ahora tan solo sabemos que el anuncio ha ido acompañado de las palabras “Neptune, reinicio“. ¿Será este un remake del primer título o quizás el reinicio de la franquicia? Quedará esperar a que la compañía desvele más datos para ver qué nos tiene reservado este título a los fans de la franquicia.

Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 sale a la venta en Japón a lo largo de 2013 para PS Vita. Ya sabéis que en España tenéis disponible el videojuego Hyperdimension Neptunia Victory desde el 15 de marzo de 2013.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1


Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 (超次次元ゲイム ネプテューヌRe;Birth1), JRPG para PS Vita.