El merchandising más sexy es el de ‘Hyperdimension Neptunia Victory’

Si por las noches pasas frío en tu cuarto, NISA te trae el merchandising de Hyperdimension Neptunia Victory, que ayudará a aumentar tu temperatura corporal.

Hyperdimension-Neptunia-Victory-merchandising

Los chicos de NISA saben el tirón que la franquicia Hyperdimension Neptunia está teniendo últimamente en occidente, no obstante pese a que muchos siempre se apuntan a la moda cuando algo comienza a ser popular, ya sabéis que desde Deculture.es siempre hemos sido fans y seguidores de la franquicia. Si eres de los nuestros, entonces te encantarán las novedades que la compañía del Prinny tiene para tí.

Aprovechando el lanzamiento de Hyperdimension Neptunia Victory en Norteamérica, desde NISA han puesto a disposición de los fans nuevo merchandising que puede adquirirse a través de la NISA Store. El merchandising va, desde la ya anunciada camiseta de Neptune, hasta láminas impresas en papel de alta calidad que permiten disfrutar del arte de Tsunako, pasando por productos más económicos como colecciones de chapas.

Todos mis dineros para las láminas giclée “Peer Pressure” e “Iris Hearts You“… si los tuviera.

A continuación tenéis las imágenes del resto del merchandising disponible:


Hyperdimension Neptunia Victory hentai 01
Hyperdimension Neptunia Victory hentai 04
Hyperdimension Neptunia Victory hentai 02
Hyperdimension Neptunia Victory hentai 06
Hyperdimension Neptunia Victory hentai 03
Hyperdimension Neptunia Victory hentai 05
Hyperdimension Neptunia Victory chapas 02
Hyperdimension Neptunia Victory chapas 01

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.