Opening de ‘Hyperdimension Neptunia Victory’

Opening de Hyperdimension Neptunia Victory, la tercera entrada para PlayStation 3 de esta peculiar franquicia RPG que rinde tributo a los videojuegos.

Hyperdimension Neptunia Victory PAL Cover

El 15 de marzo de 2013 podremos disfrutar en Europa (salvo en Reino Unido, donde deberán esperar hasta el día 22) del RPG Hyperdimension Neptunia Victory, la tercera entrada para PlayStation 3 de esta peculiar franquicia que rinde tributo a la industria de los videojuegos y la cultura popular japonesa mientras nos permite encarnarnos en las personificaciones de las distintas consolas.

Seguro que muchos estáis ansiosos por haceros con este título, localizado en occidente por NISA y distribuido en España por Namco Bandai Ibérica. Para que la espera se os haga más llevadera, os dejamos con la versión del opening que podemos ver en las versiones PAL (Europa y Australia) y NTSC (América) del videojuego. La canción es Kirihirake! Gracie☆Star (きりひらけ!グレイシー☆スター), de nao.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.