‘Hyperdimension Neptunia Victory’: tráiler de ataques especiales

NISA muestra un nuevo tráiler de Hyperdimension Neptunia Victory centrado en los ataques especiales y combos que los personajes pueden realizar.

Hyperdimension Neptunia Victory eng 08

NISA nos deleita con un nuevo tráiler de Hyperdimension Neptunia Victory para PlayStation 3, la tercera entrega dentro de esta franquicia donde las consolas toman forma humana y se dan multitud de divertidas e hilarantes situaciones que hacen referencia a la industria de los videojuegos, el manga y el anime.

Este tráiler se centra nuevamente en escenas de combate: en los combos, habilidades especiales, transformaciones en forma CPU, ataques EXE Drive, ataques en conjunto y mucho más.

El 15 de febrero de 2013 es la fecha escogida para que los usuarios europeos podamos disfrutar de Hyperdimension Neptunia Victory, mientras que en el Reino Unido y Norteamérica deberán esperar hasta el 22 y 21 de marzo respectivamente.

A continuación, el tráiler:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.