‘Inazuma Eleven Go Galaxy’ anunciado para Nintendo 3DS

Level-5 anuncia el desarrollo del videojuego Inazuma Eleven Go Galaxy para Nintendo 3DS, que traerá de regreso al equipo de Inazuma Japón.

inazuma-eleven-go-galaxy

Que nadie se alarme. El anuncio de Inazuma Eleven Go Galaxy no significa que desde Level-5 hayan hecho buenas migas con Samsung para sacar un smartphone, sino que la compañía nos prepara un nuevo videojuego en desarrollo para Nintendo 3DS.

El título traerá de regreso al equipo Inazuma Japón, que tiene como objetivo convertirse en el mejor equipo de fútbol de todo el mundo. El equipo estará capitaneado por Tenma Matsukaze, quien liderará a los suyos para el torneo Football Frontier International Visions Two.

Por ahora se desconoce fecha de lanzamiento y precio, pero ya es de esperar que el título venga acompañado de su respectiva adaptación al manga y anime.

Arait Multimedia confirmaba recientemente que había finalizado el doblaje de la película Inazuma Eleven the Movie: The Invasion of the Strongest Army Ogre para su próximo estreno. Asimismo, confirmaba que se encontraba en proceso de doblaje de la serie de anime Inazuma Eleven Go!, que llegará a España como Inazuma Eleven ¡A Ganar!

Planeta DeAgostini ha editado en España el manga Inazuma Eleven al completo, obra de Tenya Yabuno repartida en 10 tomos. Con respecto a Inazuma Eleven Go, ha publicado de momento los dos primeros volúmenes. Por otra parte, tal y como adelantamos, los tomos especiales relacionados con Inazuma Eleven Strikers saldrán a la venta en octubre y noviembre de 2013, siendo novedades de cara al XIX Salón del Manga de Barcelona.