‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’, confirmados ACDC y Caesar

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle da la bienvenida a dos nuevos personajes confirmados: ACDC y Caesar, ambos procedentes de Battle Tendency.

jba-all-star-battle-acdc-caesar

El último número de la Jump desvela dos nuevos personajes que forman parte de la lista de luchadores para JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle, videojuego desarrollado por CyberConnect 2 para PlayStation 3.

Estos dos nuevos personajes son ACDC, uno de los principales enemigos de Battle Tendency, y Caesar Anthonio Zeppeli, aliado de Joseph Joestar en esta segunda saga del manga de Hirohiko Araki.


ACDC-Jojo-Bizarre-Adventure-all-star-battle-scan

ACDC (Esidisi) es uno de los Hombres Pilar, cuatro poderosos humanoides procedentes de una antigua raza de humanos con poder e inteligencia extraordinarios. Es un personaje muy seguro de sí mismo y de sus habilidades, y trata a los humanos de hoy en día como seres inferiores. Dado su violento temperamento, en muchas ocasiones recurre al lloriqueo y sollozo para calmarse, una característica que muy seguramente veamos retratada en el videojuego.

Caesar-Jojo-Bizarre-Adventure-All-Star-Battle-scan

Con respecto a Caesar, es un Don Juan italiano que domina a la perfección la técnica del Ripple. Es frío y sereno y se asocia en principio a regañadientes con Joseph Joestar para combatir a los Hombres Pilar, pero con el tiempo este último comienza a confiar en él.

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle sale a la venta en Japón el 29 de agosto de 2013, tal y como se adelantó previamente.

Fuente: Re: Gigen

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.