‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’, confirmados ACDC y Caesar

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle da la bienvenida a dos nuevos personajes confirmados: ACDC y Caesar, ambos procedentes de Battle Tendency.

jba-all-star-battle-acdc-caesar

El último número de la Jump desvela dos nuevos personajes que forman parte de la lista de luchadores para JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle, videojuego desarrollado por CyberConnect 2 para PlayStation 3.

Estos dos nuevos personajes son ACDC, uno de los principales enemigos de Battle Tendency, y Caesar Anthonio Zeppeli, aliado de Joseph Joestar en esta segunda saga del manga de Hirohiko Araki.


ACDC-Jojo-Bizarre-Adventure-all-star-battle-scan

ACDC (Esidisi) es uno de los Hombres Pilar, cuatro poderosos humanoides procedentes de una antigua raza de humanos con poder e inteligencia extraordinarios. Es un personaje muy seguro de sí mismo y de sus habilidades, y trata a los humanos de hoy en día como seres inferiores. Dado su violento temperamento, en muchas ocasiones recurre al lloriqueo y sollozo para calmarse, una característica que muy seguramente veamos retratada en el videojuego.

Caesar-Jojo-Bizarre-Adventure-All-Star-Battle-scan

Con respecto a Caesar, es un Don Juan italiano que domina a la perfección la técnica del Ripple. Es frío y sereno y se asocia en principio a regañadientes con Joseph Joestar para combatir a los Hombres Pilar, pero con el tiempo este último comienza a confiar en él.

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle sale a la venta en Japón el 29 de agosto de 2013, tal y como se adelantó previamente.

Fuente: Re: Gigen




  • http://twitter.com/Darukii_ Darukii Tantorumu

    Esperaba a Caesar de seguro, a Isidisi más o menos.

  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Como no metan a Cars mato a alguien.
    Caesar….manly tears.