JManga cierra sus puertas

Jmanga, la plataforma surgida de la unión de diversas entidades niponas para leer manga online de forma legal, cierra sus puertas el próximo 30 de mayo.

JMANGA

JManga es (o más bien, era) una plataforma surgida de la unión de diversas entidades niponas para leer manga online de forma legal. El pasado jueves, ésta envió a sus suscriptores un email anunciando el cese de su servicio programado para el 30 de mayo. Enviaron el siguiente horario indicando la fecha de finalización de sus servicios individualmente:

  • Jmanga Distribución de puntos y ventas:
    13 de marzo a las 11:59 (PDT)
  • Servicio de compra de manga digital:
    26 de marzo a las 11:59 (PDT)
  • Servicio de visionado de manga:
    30 de marzo a las 11:59 (PDT)

JManga7, el servicio ilimitado y gratuito de Jmanga ya cerró el pasado miércoles 13.

Los miembros de Jmanga con puntos de pago aún sin usar recibirán tarjetas regalo para Amazon. Y entre los días 21 y 25 de marzo empezarán también con el reembolso de dinero a los usuarios. Jmanga se lanzó en Japón en agosto de 2011 como parte de una iniciativa de la Digital Comics Association, un grupo de 39 editoriales japonesas. Aterrizó en el resto del mundo el año pasado.

Fuente: ANN




  • Y con esto queda patente que internet es mas pirateo que mercado legal :) por lo menos se intentó ^^ (aunque yo prefiero manga en formato físico la verdad)