JoJoveller, colección de arte para fans de JoJo’s Bizarre Adventure

Shueisha ha anunciado la colección de libros y material de arte JoJoveller, que contiene trabajos de Hirohiko Araki acerca de JoJo's Bizarre Adventure.

JoJoveller

Como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de JoJo’s Bizarre Adventure, el manga más célebre de Hirohiko Araki, Shueisha ha anunciado una colección de libros y material de arte relacionado con dicha obra.

Esta colección, que verá la luz en Japón el 19 de septiembre de 2013 bajo el nombre de JoJoveller, se acompaña de libro de arte de 208 páginas a todo color, dos libros complementarios y dos Blu-ray Disc. El libro de arte será ilustrado en portada con una nueva pieza creada pro el propio Araki. Entre los libros complementarios tenemos una enciclopedia de stands titulada Stand Book y un History Book que ilustrará una historia jamás contada anteriormente en la franquicia.


hirohiko-araki

El hombre que nunca envejece

Las reservas de JoJoveller comenzarán el 7 de mayo de 2013 y tendrá un precio de 20 000 yenes, unos 164€. También saldrá a la venta una edición sin los Blu-ray Disc con fecha para primavera de 2014 y un precio de 8500 yenes, unos 70€.

A continuación tenéis varios vídeos promocionales de la edición. El primero muestra una línea temporal de la franquicia, mientras que los otros dos desvelan el contenido de los Blu-ray Disc. El primer disco se acompaña de la JoJo Exhibition 2012 celebrada en Tokio, mientras que el segundo seguirá de cerca y durante tres días a Araki mientras trabaja en el manga.

Los fans han de estar orgullosos, pues no todos los días vemos ediciones como JoJoveller para un manga.



Fuente: ANN




  • retroanime80s

    Otra genial serie que debería de editarse al igual que el puño de la estrella del norte en españa.