Jump Square trae lo nuevo de Mizuki Kawashita, Masashi Kishimoto y Takeshi Konomi

El número de junio de la Jump Square publicará la nueva serie de manga del autor Mizuki Kawashita, así como one-shots de Masashi Kishimoto y Takeshi Konomi.

Naruto

El número de junio de la revista de Shueisha, Jump Square, publicará la nueva serie de manga de l aautora Mizuki Kawashita (Ichigo 100%, Hatsukoi Limited), así como se publicará la nueva historia corta del creador de Naruto, Masashi Kishimoto, que no tendrá relación alguna con las andanzas del popular ninja. Asimismo, la revista anuncia que también habrá una historia corta especial del autor de Prince of Tennis, Takeshi Konomi.

Kawashita publicó el manga Ichigo 100% en la revista Weekly Shonen Jump en el año 2002. La serie constó de 19 tomos en total que se publicaron en España a partir de 2005 de la mano de Panini Cómics. El último tomo se publicó en el año 2006.

Prince of Tennis  de Takeshi Konomi, se ha estado distribuyendo recientemente en los packs que ha sacado a la venta la editorial EDT, así como Naruto ha sido retomada por Planeta DeAgostini Cómics tras la famosa ruptura entre EDT y Shueisha.

Fuente: ANN




  • pablo soria

    Que bueno que Kawashita haga otro Manga, me gustaron mucho sus trabajos

  • mangakaru

    que buno seria que haga una secuela de ichigo 100%, por su culpa no me engache con ningun otro manga. No me gusto para nada el final de ichigo 100%. Le tiene que hacer justicia a Toujou Aya.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.