Anime ‘Ketsuekigata-kun’ anunciado: los grupos sanguíneos se van de aventuras

El manga Ketsuekigata-kun, que tiene como protagonistas a los distintos grupos sanguíneos, tendrá anime durante la temporada de primavera de 2013.

ketsuekigata_01

La última adaptación al anime en subirse al carro de estrenos para la temporada es Ketsuekigata-kun del autor que firma como Real Crazy Man. El estreno del anime está previsto para el 7 de abril de 2013.

En Ketsuekigata-kun somos testigos de una historia surrealista en el que los grupos sanguíneos A, B, AB y 0 son personajes que reflejan la creencia japonesa de que la personalidad de cada uno está fuertemente ligada al tipo de sangre que se tenga. Así el tipo A es fiable, el B es apasionado, el AB es caprichoso y el grupo 0 tiene una tendencia muy independiente.

El equipo de producción revelado es el siguiente:

  • Director: Yoshihisa Oyama (Aku no Hana)
  • Guión: Kenichi Yamashita (Ishida to Asakura)
  • Música: Dax Production (Durarara!!)
  • Estudio de producción: Assez Finaud Fabric

No ha trascendido aún quien se va a encargar del diseño de personajes, pero la simpleza de sus trazos lo hace tarea fácil. Las voces de A, B,0 y AB serán interpretadas por Jun Fukuyama, Yūichi Nakamura, Akira Ishida y Tetsuya Kakihara respectivamente. El manga ha sido publicado por ahora en tres volúmenes por la editorial Earth Star Entertainment.

Fuente: ANN