Square-Enix podría estar trabajando en ‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX’

Se encuentran indicios del posible desarrollo de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX en los créditos de la remasterización Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

Kingdom-Hearts-HD-1-5-remix-artwork

Desde el país del sol naciente nos llegan nuevos rumores. Resulta que en los créditos de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, a la venta en Japón desde el 14 de marzo de 2013, se muestran secuencias de títulos de la franquicia que no pertenecen a los contenidos de dicha compilación.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX contiene las remasterizaciones de Kingdom Hearts Final Mix, Re: Chain of Memories y las secuencias cinematográficas de Kingdom Hearts 358/2 Days. Sin embargo, en dichos créditos apreciamos escenas de Kingdom Hearts II (PlayStation 2), Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP) y Kingdom Hearts RE: Coded (teléfonos móvilesNintendo DS).


kingdom-hearts-hd-2-5-remix-01

El que esto signifique que Square-Enix esté trabajando en Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix o no, solo el tiempo lo dirá, pero no sería extraño pensar que la compañía quisiera remasterizar todos estos títulos también, ya que con esta primera compilación la historia hasta ahora mostrada en anteriores generaciones queda inconclusa.

Recordamos que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llegará tanto a Europa como a Norteamérica en otoño de 2013, incluyendo textos en castellano.


Fuente: @Aibo_ac37 KHinsider

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





  • Square Enix “debería” estar trabajando en Kingdom Hearts 3

  • El 1 y el 2 deberían de haber aparecido en este 1º recopilatorio HD y en el 2º El BBS el 358/2 days entero y el re coded y el chains of memories

    • Blade the hedgehog

      Pues que quieres que te diga… En cuanto a evolución del argumento de la saga la elección de juegos en este recopilatorio me parece perfecta…. De veras ves con sentido poner en el mismo recopilatorio KH 1 y 2, y dejar para el siguiente Chain Of Memories, siendo una entrega muy importante??