Kyoto Animation y Animation DO presentan un anuncio con tíos en bañador

Animation DO y Kyoto Animation tienen algo nuevo que enseñarnos: un anuncio de anime protagonizado por chicos que practican natación.

kyoani

Animation DO, un estudio japonés conocido por haber colaborado en la producción de proyectos de otros estudios, y los chicos de Kyoto Animation tienen algo nuevo que mostrarnos. Algo nuevo y algo diferente que no tiene nada que ver con lo visto hasta la fecha por parte del estudio artífice del anime de K-ON!.

Todo ello viene a raíz de un tráiler promocional que se ha emitido hoy protagonizado por unos tíos muy fabulosos que practican (de momento) la natación. Según se ve al final del vídeo, hablan de “¡Un nuevo reto!“, del que si bien no conocemos más datos, por lo visto sí se trata de un nuevo anime anuncio para televisión en ciernes. Más info sobre el proyecto en este enlace.

Tenéis el tráiler tras el salto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Dios, estos de Kyoto Animation no paran en serio XDDD Llevo teniendo orgasmos debido a la calidad de la animación de sus animes, y ahora me vienen con esto? Voy a morir antes de llegar a la mayoría de edad

  • joder… que movimientos tan buenos para ser animación, seré tio, pero me lo veré *-*

  • Ya iba siendo hora de hacer un anime orientado principalmente a tias heterosexuales. Bien por KyoAni xDD

  • En la imagen que ilustra la entrada se ve que el segundo por la izquierda es deforme. Quiero decir, ¿se puede caminar con semejante cabezón?

    En el vídeo tiran agua de una forma que no es normal tampoco. ¡Y se empeñan en mostrar sus (planos) traseros! ¿No que esto era fusjoshibait? ¡Eso es lo que me dijeron en Twitter! Que alguien me devuelva mi dinero. Y mis palomitas.

    KyoAni, nunca conseguirás que vea una de tus series.

    • “En el vídeo tiran agua de una forma que no es normal tampoco. ¡Y se empeñan en mostrar sus (planos) traseros! ”

      lo de empeñarse en mostrar sus traseros, no lo tenemos en los animes para tios a todas horas…?

      • Shhh! Vas a hacer que mi comentario parezca serio. Con tanta gente ilusionada, alguien tiene que hacer el papel de hater, ¿no?

  • cuanto yaoi va a salir de ahí, madre mía… ya me veo las tiendas de doujinshi repletas XD

  • ¿Y qué problema hay en que haya un anime de tíos haciendo natación? ¿Acaso no hay miles de animes de tías con las tetas enormes? No sé a qué viene ese insulto gratuito de “gaaay”, ¿por esa regla de tres todos los nadadores son gays? Quien no quiera verlo que no lo vea, pero que no insulte.

    Anime para chicas hetero y para gays :)

    • chibisake

      No lo tomes en cuenta, es que Manu es especialito para estas cosas. Luego se toca con Haruhi.

      • Quitando lo especialito que sea Manu, yo también veo esa promo y pienso… Bueno, ALL OF THE HOMO, y tal. Pero no tiene nada de ofensivo, que yo sepa.

      • chibisake

        Estoy de coña, para relajar la tensión y tal xD

      • Lo sé, lo sé. Te queremos <3

      • Nico

        >Por esa regla de tres todos los nadadores son gays.

        OHWOW

  • Yo soy un chico y la verdad es que cuando salga este me la vere como un loco, la animacion me ha llamado mucho la atención y supongo que sera de cachondeo asi que goes!

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.