‘The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd’ en junio para PlayStation 3

Nihon Falcom anuncia que la versión HD Edition de The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd llega a Japón el 27 de junio de 2013 para...

the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky-the-3rd-hd-cover

Según nos desvela la compañía Nihon Falcom cerrará la remasterización de la trilogía Trails in the Sky (Sora no Kiseki) con la publicación de The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd HD Edition para PlayStation 3.

El título, que cuenta con apartado gráfico remozado y compatibilidad con televisores 3D, verá la luz en Japón el 27 de junio de 2013, a un precio de 3990 yenes, unos 32€.

Quienes conserven en su consola los datos de partida completa de The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter de PSP o su versión HD Collection para PS3 podrán desbloquear objetos adicionales. Además, los archivos de guardado son compatibles entre la versión de PSP y de PlayStation 3, pudiendo trasladar la partida de una consola a otra en cualquier momento.

the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky-the-3rd-hd

Como viene siendo habitual, Nihon Falcom premia a sus fans con extras como la banda sonora compuesta por 49 temas en formato digital y libres de DRM, mas ilustraciones y temas para PlayStation 3 acerca del presente título y venideros juegos de la franquicia.

El juego también está disponible desde el 12 de marzo de 2013 para ordenadores con sistema operativo Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP, a un precio idéntico al de la versión para PlayStation 3: 3990 yenes. El beneficio de los objetos extras por mantener una partida guardada del anterior título de la trilogía también se mantiene para esta versión.

En España podemos disfrutar del primer título de la trilogia, The Legend of Heroes: Trails in the Sky, en formato físico para PSP, o bien en formato digital para PSP y PS Vita. Podéis leer mi análisis del juego en este enlace.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.