‘Liberation Maiden’ a la venta para iOS

Level-5 pone a la venta, de manera simultánea en todo el mundo, la versión para iOS de Liberation Maiden, un shooter de Goichi Suda, alias Suda51.

Liberation Maiden

Level-5, ha confirmado a través de Twitter que Liberation Maiden, videojuego de Goichi Suda (Suda51), está a la venta en todo el mundo a través de la App Store. Su precio es de 4.49€ y es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch.

Liberation Maiden es un shooter 3D donde una fuerza invasora está robando toda la energía de Japón. El jugador controla a Shoko, una estudiante de instituto que se convierte en la Presidenta de Japón tras el asesinato de su padre y se introduce en el mecha Kaihoki para luchar. El juego contiene escenas de anime realizadas por el estudio BONES.

El videojuego se incluía originalmente dentro del recopilatorio Guild-01 para Nintendo 3DS, que además reune títulos de otros creadores. A occidente, sin embargo, algunos de estos títulos llegaron de manera individual y en formato digital, estando disponible a través de la Nintendo eShop de 3DS. Deculture.es tuvo el placer de anunciar en primicia su llegada a Europa.

A continuación os mostramos el trailer del juego para 3DS, que incluye comentarios del creador:




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.