Lo nuevo de ‘To Love Ru Darkness’ es una OVA

Nos enteramos a través de una imagen promocional de una revista, que lo nuevo de To Love Ru Darkness anunciado hace unos días, será una OVA.

to-love-RU

La cuenta oficial de Twitter del anime To Love-Ru -Trouble- Darkness anunciaba hace unos días que había nuevo anime en ciernes de la serie. Hoy podemos saber, a través de una imagen promocional de una revista, que lo nuevo de To Love Ru será una OVA. El próximo 4 de abril, con el lanzamiento de una nueva Jump Square, tendremos más detalles del proyecto.

To Love-Ru Darkness es la continuación de To Love-Ru, creada por Kentaro Yabuki. El manga original está en publicación por Ivrea en España, quienes confirmaron la licencia de la continuación del manga original en España.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.