‘Love Lab’ ya tiene fecha de estreno y equipo de producción

La revista Manga Time Special de Houbunsha da a conocer que la fecha prevista para el estreno del anime Love Lab será durante el mes de julio.

up111601

La revista Manga Time Special de Houbunsha da a conocer que la fecha prevista para el estreno del anime Love Lab será durante el mes de julio. En el mes de noviembre se anunciaba la salida de la versión animada y acaban de abrir la web oficial totalmente operativa y ya conocemos parte del equipo de producción:

  • Director: Masahito Ohta (Yuru,Yuri)
  • Guionista: Takashi Aoshima (Oh! Mi Diosa!)
  • Diseño de personajes: Chiaki Nakajima (Gurren Lagann)
  • Estudio de producción: Dogakobo

Todo el elenco coincidió en el anime Yuru, Yuri que se empezó a emitir en julio del 2011, contando con 12 episodios. El yonkoma de Ruri Miyakara relata la vida diaria de varias chicas de familias pudientes (una tsundere, una meganekko y todos los estereotipos escolares), alumnas del prestigioso instituto femenino Fujisaki, que deciden hacer una investigación sobre el amor.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.