‘Madoka Magica’ en México: Tráiler subtitulado al español de las películas

Aniplex USA lanza el tráiler con subtitulos en español para las dos primeras películas de Puella Magi Madoka Magica que se estrenarán en México en mayo 2013

madoka descansa kyubey

Desde México nos hacen llegar el primer tráiler subtitulado oficialmente al español de las dos primeras películas de Puella Magi Madoka Magica, para disfrute de todos nuestros lectores mexicanos y de países vecinos.

Tituladas Puella Magi Madoka Magica: El Inicio y Puella Magi Madoka Magica II: Eterno, las películas podrán ser disfrutadas en aquel país en mayo de 2013. Por ahora se desconocen fechas y ciudades.  Desde la organización prometen que el evento será único, teniendo merchandising exclusivo a disposición de los fans. Aseguran además que, si ambas películas son un éxito, será más fácil llevar a México la tercera parte.

La emisión en México de estas películas de animación ha sido posible gracias a los esfuerzos de la asociación Kokuban y el apoyo de Aniplex of America.

A continuación, el tráiler:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.