‘Magical Suit Prism Nana’ es una máquina tragaperras

Un vídeo promocional del proyecto Magical Suit Prism Nana de SHAFT parece indicar que todo parece haber quedado en una maquina tragaperras.

magical suit prism nana

Un vídeo promocional del proyecto Magical Suit Prism Nana de SHAFT parece indicar que todo parece haber quedado en una maquina tragaperras. Así, todos los vídeos que hemos ido viendo será lo que encontremos en estas máquinas, junto a las canciones del proyecto. Una trolleada en toda regla que si bien no cierra las puertas a un proyecto animado futuro (no sería la primera vez), por lo pronto nos deja con la miel en los labios.

El video introduce a Itaru Washioka (voz por Suzuku Mimori) como una chica de octavo curso a la que le molan las motos y el espacio, a Asuka Asagi (voz por Asami Imai) del mismo curso, y a Kotone Oribe (voz por Eri Kitamura) como una chica de séptimo curso. Las tres chicas estudian en la academia Nanago.

El tema del video es Prism♥Time ~Mahō no Yubi de Touch Shite~ (Prism♥Time ~Tócame con tus dedos mágicos~). Un CD musical sobre el proyecto de 7 canciones fue lanzado con las voces de las seiyuus  en la 83ª edición del Comiket en diciembre. Kantoku es el encargado del diseño original de los personajes.




  • akemi

    me gustaría que hicieran un anime

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.