Opening japonés de ‘Mugen Souls Z’

Compile Heart nos deleita con nuevos vídeos de Mugen Souls Z, entre ellos el opening de este videojuego tan moe para PlayStation 3.

Hentai Mugen Souls Z

Todavía no tenemos disponible el videojuego Mugen Souls Z en tiendas japonesas y Compile Heart ya nos deleita con el opening de este videojuego. Este se acompaña con otro pequeño video que muestra parte de las habilidades de la Diosa Definitiva Sylma en la batalla.

Mugen Souls Z sale a la venta en Japón el 25 de abril de 2013 para PlayStation 3, siendo el segundo título de una franquicia donde lo moe y otros fetiches son útiles herramientas para repartir castañazos entre los enemigos. El juego cuenta con Keiji “Shooting Star” Inafune como productor, Kenta Kanno como director; Nanameda Kei, A-10 y Ryoji como diseñadores de personajes, y Katsuyuki Hirano como diseñador CG. Tenpei Sato compone la música y Haru Akenaga la supervisa.

Recordad que el primer título, Mugen Souls, está disponible en España de la mano de la distribuidora Namco Bandai Ibérica, y en Norteamérica de la mano de NISA.

Disfrutad a continuación de los vídeos: