‘Mugen Souls Z’ ya tiene portada japonesa

Desvelado el diseño de portada japonesa de Mugen Souls Z, así como de la caja contenedora de la edición coleccionista.

Mugen-Souls-Z-collectors

El diseño de portada para las dos ediciones que Japón recibirá de Mugen Souls Z ya ha sido desvelado. Por una parte tenemos el diseño de la caja del juego, que nos muestra a la diosa Sylma, a chibi Chou-Chou, a Nao y a Lute. Por otra, la ilustración que acompañará a la caja de la edición coleccionista y que nos presenta una plantilla de personajes mucho más amplia.

La edición coleccionista se acompaña del juego, caja contenedora ilustrada para la ocasión, libreto, Situation CD, DVD de baile y DLC relacionado con la franquicia Hyperdimension Neptunia. La fecha de lanzamiento está prevista para el 25 de abril de 2013.

En España está a la venta el primer título, Mugen Souls, que nos llega gracias a NISA y es distribuido en nuestro país por Namco Bandai Ibérica.

Si aún no le habéis echado un vistazo al opening del juego, ya estáis tardando.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.