El diseño de portada para las dos ediciones que Japón recibirá de Mugen Souls Z ya ha sido desvelado. Por una parte tenemos el diseño de la caja del juego, que nos muestra a la diosa Sylma, a chibi Chou-Chou, a Nao y a Lute. Por otra, la ilustración que acompañará a la caja de la edición coleccionista y que nos presenta una plantilla de personajes mucho más amplia.
La edición coleccionista se acompaña del juego, caja contenedora ilustrada para la ocasión, libreto, Situation CD, DVD de baile y DLC relacionado con la franquicia Hyperdimension Neptunia. La fecha de lanzamiento está prevista para el 25 de abril de 2013.
En España está a la venta el primer título, Mugen Souls, que nos llega gracias a NISA y es distribuido en nuestro país por Namco Bandai Ibérica.
Si aún no le habéis echado un vistazo al opening del juego, ya estáis tardando.
Fuente: Gematsu
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.