‘Naruto Powerful Shippuden’ a la venta para Nintendo 3DS

Namco Bandai pone a la venta en toda Europa el videojuego Naruto Powerful Shippuden para Nintendo 3DS, una aventura protagonizada por Rock Lee y Naruto.

naruto-powerful-shippuden-3ds

Hoy Naruto llega a las consolas por partida doble. Los fans del ninja de la Aldea de Konoha que tengáis en vuestras manos una Nintendo 3DS ya tenéis disponible en tiendas de España el videojuego Naruto Powerful Shippuden.

En esta aventura, nuestros protagonistas son unos pequeños y cabezones Rock Lee y Naruto, quienes recrearán las aventuras vividas en la serie de animación Rock Lee & His Ninja Pals, un spinoff de corte humorístico basado en la franquicia Naruto, nacida a raíz del manga homónimo de Masashi Kishimoto.

El juego cuenta con elementos de plataformas, aventuras y acción, todo ello recreado en escenarios de scroll horizontal. El juego ha sido desarrollado por Inti Creates junto con el apoyo de CyberConnect 2.

El título cuenta con modo historia, donde el jugador deberá superar las misiones que se le planteen a lo largo de distintos escenarios mientras es testigo de cómo se recrean de manera cómica varias de las situaciones que se dan en el anime.

Para hacer frente a enemigos como Orochimaru, el jugador se servirá tanto de los controles tradicionales como de la pantalla táctil. Además, se podrán invocar a aliados como Guy, Sakura y Neji, entre otros.