‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3’ a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360

Namco Bandai pone a la venta en Europa Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 para PlayStation 3 y Xbox 360, título centrado en la Cuarta Gran Guerra Ninja

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-3-Logo

Con motivo del lanzamiento en Europa de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 para PlayStation 3 y Xbox 360, Masashi Kishimoto, autor del manga original que dio origen a la franquicia, ha dedicado unas palabras a los fans:

¡Por fin está a la venta! ¡Estoy realmente emocionado! El modo historia de este juego es muy extenso y abarca muchas cosas… La calidad de los vídeos, las animaciones e incluso todos los pequeños detalles que se han añadido al juego lucen un aspecto fantástico… ¡Realmente asombroso! Está mal que el propio autor lo diga, pero ¡esto es aún más emocionante que el manga! Estoy ansioso por jugar… ¡en serio!

El videojuego, que sigue lo ocurrido en la Cuarta Gran Guerra Ninja, ha sido desarrollado por CyberConnect 2 (JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle), una desarrolladora que ha llevado a la franquicia a lo más alto y ha ayudado a Namco Bandai a coronarse como la compañía de videojuegos que mejor adapta un anime. En UNS3 contamos con más de 80 personajes jugables, diversos modos de juego online y un sistema de combate mejorado: veloz, dinámico y sencillo. Los personajes podrán liberar el modo Despertar, activando a una forma alternativa de sí mismos, durante cualquier momento del combate, y se habilitan añadidos como el sistema de fuera de ring.

Entre las opciones multijugador tenemos torneos creados por el usuario, partidas igualadas y tarjetas personalizadas donde quedarán inscritas las victorias y derrotas del jugador, así como su estilo de combate.

Si deseáis haceros con él, os interesará saber que las primeras copias se acompañan de un código extra para desbloquear el traje de Goku en Dragon Ball, así como una carta coleccionable.

naruto-uns3-coleccionista

Respecto a las ediciones coleccionistas, tenemos dos: Will of Fire, centrada en la figura de Naruto, y True Despair, que hace lo propio en el personaje de Sasuke.

Ambas ediciones se acompañan de una figura de 16 centímetros del personaje en el que está centrada la edición, un póster tamaño A2 a doble cara personalizado en cada caso y CD con una selección musical de los mejores temas del juego.

Quienes hayan reservado el juego recibirán además un código para canjear por los siguientes DLC:

  • Armadura Samurai para Naruto
  • Un sexy traje de baño para Tsunade, la quinta Hokage de la villa oculta de la Hoja
  • Estiloso kimono japonés para Sasuke, el superviviente de los Uchita,
  • Tradicional uniforme escolar japonés para Sakura
  • Traje de ANBU para Itachi

Tráiler de Madara

Gameplay Tobi

Gameplay Fuu

Gameplay Killer Bee

Gameplay Utakata

Gameplay Han

Gameplay Roshi

Gameplay Yagura

Gameplay Yugito

Gameplay Gaara

Gameplay Nagato

Gameplay Itachi

Gameplay Naruto

Gameplay Sasuke

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Ikarraiz

    Pues A mi solo me traia para descargar el traje de goku (un papel diciendo que me registre en tal sitio y ponga un codigo pa recibir otro codigo pa conseguir el traje de goku) y eso que me compre el true despair con la figurita de saske… (aparte de las cartas, la figura y el poster y el disco). No me venia nada pa los otros personajes… Alguna idea/ayuda??

    • Luffink

      Los trajes son un DLC distinto que te tenían que dar en la tienda junto con el juego, pero solo si lo reservabas en Gamestop, Amazon, Xtralife y algunos sitios más. Si lo reservaste en Game te darían un artbook

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.