Los héroes de ‘Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge’ en acción

Tecmo Koei muestra un tráiler de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge para PlayStation 3 y Xbox 360, donde vemos a Hayabusa y compañía en plena acción.

Kasumi 05 Ninja Gaiden 3 Razors Edge

Tecmo Koei nos muestra un tráiler sin cortes y en japonés de la venidera versión de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para PlayStation 3 y Xbox 360. En este video se nos presentan a los personajes que podremos manejar y de lo que estos son capaz en el campo de batalla.

Para esta edición, Ryu Hayabusa se acompaña de Ayane, quien tendrá sus propios capítulos. A la fiesta también acuden Kasumi y Momiji, pudiéndose escoger ambas en el Desafío de Capítulos y en los Ninja Trials. La edición incluye numerosas novedades, como IA mejorada, un sistema de batalla rediseñado, más ninpos, más armas, más habilidades, más Ninja Trials, las pruebas de valor y todo el DLC aparecido hasta la fecha.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge sale a la venta en Japón el 4 de abril de 2013. En Europa estará disponible un día después, el 5 de abril. La versión para Wii U ya está a la venta.


Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…