Novedades PlayStation Plus | Abril 2013: Okami HD, Virtue’s Last Reward

SONY presenta las novedades de PlayStation Plus para el mes de abril de 2013, a destacar Okami HD (PS3) y Virtue's Last Reward (PS Vita).

Okami HD

Desde SONY nos presentan el contenido de abril para usuarios de PlayStation Plus, con jugosas e interesantes novedades tanto para PlayStation 3 como para PS Vita.

Quienes en abril se suscriban por un año a este servicio recibirán 90 días gratuitos. Juegos como Okami HD, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y The Cave estarán disponibles de manera gratuita a partir del 3 de abril de 2013 para PlayStation 3.

Por otra parte, los usuarios de PlayStation Plus con PS Vita podrán dsfrutar de Zero Escape: Virtue´s Last Reward a partir del 10 de abril, y de Thomas Was Alone a partir del día 24.


PlayStation®Plus ofrece a sus suscriptores una amplia selección de funciones y accesos exclusivos, entre los que se incluyen 2GB de almacenamiento online (1 GB para el sistema PlayStation®3 y 1 GB para el sistema PlayStation®Vita) para guardar partidas, una buena noticia para los jugadores que quieran aprovechar al máximo la colección de juegos instantánea. Las actualizaciones automáticas y los accesos de prueba, además de la enorme colección de temas dinámicos exclusivos y avatares de PlayStation®Network, hacen de PlayStation®Plus el destino ideal para 2013.

PlayStation®Plus ya está disponible para el sistema PlayStation®Vita, y se puede ampliar el servicio a las dos plataformas por el precio de 49,99 € para la suscripción de un año o de 14,99€ para la de 90 días, lo que proporcionará a los usuarios las mismas características especiales, enormes descuentos y accesos exclusivos.

Zero Escape: Virtue’s Last Reward


Zero Escape: Virtue’s Last Reward – análisis, información, vídeos e imágenes sobre el videojuego de Chunsoft para PS Vita y Nintendo 3DS.





  • Luffink

    Quien no pruebe Okami ni Virtue´s Last Reward se estará perdiendo unas obras geniales