Novedades PlayStation Plus | Abril 2013: Okami HD, Virtue’s Last Reward

SONY presenta las novedades de PlayStation Plus para el mes de abril de 2013, a destacar Okami HD (PS3) y Virtue's Last Reward (PS Vita).

Okami HD

Desde SONY nos presentan el contenido de abril para usuarios de PlayStation Plus, con jugosas e interesantes novedades tanto para PlayStation 3 como para PS Vita.

Quienes en abril se suscriban por un año a este servicio recibirán 90 días gratuitos. Juegos como Okami HD, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y The Cave estarán disponibles de manera gratuita a partir del 3 de abril de 2013 para PlayStation 3.

Por otra parte, los usuarios de PlayStation Plus con PS Vita podrán dsfrutar de Zero Escape: Virtue´s Last Reward a partir del 10 de abril, y de Thomas Was Alone a partir del día 24.


PlayStation®Plus ofrece a sus suscriptores una amplia selección de funciones y accesos exclusivos, entre los que se incluyen 2GB de almacenamiento online (1 GB para el sistema PlayStation®3 y 1 GB para el sistema PlayStation®Vita) para guardar partidas, una buena noticia para los jugadores que quieran aprovechar al máximo la colección de juegos instantánea. Las actualizaciones automáticas y los accesos de prueba, además de la enorme colección de temas dinámicos exclusivos y avatares de PlayStation®Network, hacen de PlayStation®Plus el destino ideal para 2013.

PlayStation®Plus ya está disponible para el sistema PlayStation®Vita, y se puede ampliar el servicio a las dos plataformas por el precio de 49,99 € para la suscripción de un año o de 14,99€ para la de 90 días, lo que proporcionará a los usuarios las mismas características especiales, enormes descuentos y accesos exclusivos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Zero Escape: Virtue’s Last Reward


Zero Escape: Virtue’s Last Reward – análisis, información, vídeos e imágenes sobre el videojuego de Chunsoft para PS Vita y Nintendo 3DS.





  • Luffink

    Quien no pruebe Okami ni Virtue´s Last Reward se estará perdiendo unas obras geniales

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.