Nueva novela de la serie ‘Monogatari’ para mayo de 2013

Koyomi Araragi y su harem de féminas regresan al papel con una nueva entrega de la serie Monogatari a finales de mayo.

Koyomimonogatari

Koyomi Araragi y su harem de féminas regresan al papel con una nueva entrega de la serie Monogatari a finales de mayo. La serie de novelas escritas por NisiOisin prepara un nuevo tomo titulado Koyomimonogatari, que será publicado nuevamente por la editorial BOX Kodansha, encargada de sus anteriores trabajos. El libro será ilustrado como siempre por VOFAN y costará 1,600 yenes, la módica cantidad  de unos 13 euros aproximadamente.

Esta nueva entrega contendrá 12 historias cortas que se centrarán en su protagonista, Koyomi Araragi, y relatarán 12 meses de su vida. La historia parte desde que conoce a la hermosa vampira rubia apodada Shinobu hasta sus exámenes universitarios.

Anteriormente fue anunciado otro tomo denominado Owarimonogataripero será publicado en verano, después de Koyominomonogatari. Además, se cree que puede haber un nuevo libro para el próximo año titulado Zokuowarimonogatari pero su autor no ha dicho nada al respecto. Tendremos que esperar a ver con qué nos sorprende próximamente.

De momento podemos seguir disfrutando de las novelas, que están siendo animadas por SHAFT. Debido a su gran éxito, hasta la fecha ya han sido adaptadas Nekomogatari Kuro (2013), Bakemonogatari (2009), Nisemonogatari (2012) y próximamente  Kizumonogatari, la precuela de la serie.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.