Nuevo anime y película para ‘Glass Mask’

El 7 de abril está previsto el estreno de un nuevo anime basado en el manga Glass no Kamen de Suzue Miuchi que tendrá 17 episodios cortos.

glasmovie

El 7 de abril está previsto el estreno de un nuevo anime basado en el manga Glass no Kamen de Suzue Miuchi que tendrá 17 episodios cortos de una duración aproximada de 7 minutos, los cuales se podrán ver en la cadena TwellV. Además, en verano está prevista la salida de una película, concretamente el 22 de junio, bajo el título Glass no Kamen Desu Ga… The Movie – Onna Spy no Koi! Murasaki no Bara ha Kiken na Kaori!? a cargo del estudio Del, igual que la serie, cuyo tráiler ya podemos ver.

En la serie, Maya Kitajima, que trabaja en un restaurante y Ayumi Himekawa, de profesión modelo, rivalizarán por un papel en la obra The Crimson Godess , una obra perdida que Chigusa Tsukikage quiere devolver a su esplendor… La película en clave de parodia, imaginará a Maya y Ayumi como delincuentes que lucharán por ser las líderes de la banda The Crimson Godess.

Más conocida como Glass Mask, ya fue adaptada al anime en 1984 la primera temporada y en 2005 la segunda, más tres OVAs. Por otra parte, ha contado con cinco piezas teatrales y dos doramas, mientras que el manga fue serializado en la Hana to Yume de Hakusensha entre 1976 y 1997, contando con algún parón en 2008 y cuyo volumen número 50 está previsto que salga el 26 de mayo, tras un nuevo paréntesis, pues el tomo 49 salió en octubre del 2012.

Fuente: Manganews




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.