El nuevo anime de ‘Rozen Maiden’ llega en verano de 2013

El número 17 de la revista de Shueisha, Young Jump, anuncia que el nuevo anime de Rozen Maiden llegará este verano a la TBS y sus filiales.

rozen maidenEl número 17 de la revista de Shueisha, Young Jump, anuncia que el nuevo anime de Rozen Maiden llegará este verano a la televisión japonesa, TBS y sus filiales.

Peach-Pit lanzó el manga original en la revista mensual de Gentosha, Comic Birz, en el año 2002 antes de cambiar a la revista Young Magazine de Shueisha en el año 2008. El manga inspiró dos adaptaciones al anime de doce episodios cada una (Rozen Maiden y Rozen Maiden – Traumend); la precuela, compuesta por dos episodios (Rozen Maiden: Ouverture) en 2006; y el corto especial Rozen Maiden: Detective Kun-Kun.

La española Norma Editorial publicó el manga, que consta de ocho tomos en total.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.