Nuevo anuncio de ‘Toaru Kagaku No Railgun S’

La cadena japonesa AT-X ha estrenado un nuevo anuncio de la segunda temporada de Toaru Kagaku no Railgun, Toaru Kagaku no Railgun S.

Toaru Kagaku No Railgun SLa cadena japonesa AT-X ha estrenado un nuevo anuncio de la segunda temporada de Toaru Kagaku no Railgun, Toaru Kagaku no Railgun S, que se estrena en Japón el próximo mes de abril. Este incluye “sister’s noise”, el opening de fripSide para el anime.

La nueva temporada seguirá el arco centrado en las hermanas, de la obra original. El staff se mantendrá tal cual como el de la primera temporada, en un arco que tan solo abarca un volumen en las novelas originales de la serie, si bien en la versión del manga también apostaron por dedicarle una duración mayor.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.